domingo, 25 de marzo de 2012

CAJUILES LE "PEGA" DOS EN LAS COSTILLAS A ALTOS DE CHAVÓN

LA ROMANA.- El equipo de softball Cajuiles le "pegó" dos en las costillas al combinado de Altos de Chavón al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de la Liga Miguel Olivo Saviñón en la continuación del Torneo 49 Aniversario, que lleva dedicatoria especial al profesor Arturo Morales.

El primer enfrentamiento Cajuiles lo ganó por la vía rápida del nocaut, con marcador de 18 carreras por 4, resultando ganador el lanzador Manuel Rosario, y el perdedor Wander Ventura.

Al bate se distinguieron por los ganadores Alejandro Morancif de 2-2, un cuadrangular, cuatro empujadas; Máximo Andújar de 3-2, un doble y un jonrón con cuatro impulsadas; Juan Carlos Cordero de 2-2, Agustín Gioni de 2-1, un vuelcercas; Roberto Güilamo de 3-2, un doble; y Janieris Jiménez un jonrón en tres oportunidades.

Por los derrotados de Altos de Chavón batearon bien Juan Santana de 2-2, un doble; Manier Cristóbal un doble en tres ocasiones, y Eddy Zapata de 3-2.

A segunda hora Cajuiles venció de nuevo viniendo ahora de atrás, dejando a Altos de Chavón en el terreno con pizarra de 18 vueltas por 17, acreditándose la victoria el pitcher Alejandro Morancif y la derrota Paulino Cedeño.

A la ofensiva por Cajuiles se destacaron Máximo Andújar de 4-3, dos jonrones, dos anotadas y 5 impulsadas; Juan José Tavárez de 3-2, un doble; Humberto Abad de 4-3, un triple; Roberto Güilamo de 4-2, un triple, y Agustín Gione de 4-2, un triple.

Por la causa perdida sobresalieron al madero Eddy Zapata de 4-3, un cuadrangular, tres anotadas y 3 impulsadas; Rafael Mejía de 4-3, un doble; Johnny Ortiz de 4-4, dos dobles, 3 anotadas y 2 empujadas; Raymundo Thomas de 4-2, un jonrón, dos anotadas y 3 impulsadas, y Andrés Marrero un doble en una oportunidad.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: