jueves, 15 de marzo de 2012

COMUNICADORES Y MEDIOS EMPLAZAN COMPAÑÍA ASTER

LA ROMANA.- Decenas de comunicadores, productores, conductores y dueños de medios de comunicación de esta ciudad de La Romana realizarán un paro en sus labores en contra de medidas tomadas por la compañía de cable Aster, que atentan contra ellos.

Los periodistas, locutores, productores de radio y televisión, así como dueños de medio, han anunciado una rueda de prensa este jueves 15 de marzo a las 9 de la mañana en el restaurant Borgata, donde plantearán su reclamo.

Desde hace varias semanas ese sector ha emplazado a la compañía de cable Aster, a que deje sin efecto la gracia de otorgar una frecuencia de televisión al alcalde del municipio Tony Adames, totalmente libre de costo y con cobertura regional en perjuicio de empresarios y comunicadores, en franca violación a la Constitución de la República y otras leyes nacionales.

Aster, que es una empresa que ofrece servicio de televisión por cable, era propiedad del grupo Baninter y en la actualidad está en manos del Estado Dominicano, por lo que no debe ser utilizada para beneficio y provecho de particulares, sino para bien de todos.

De no tomar medidas quitando el privilegio que se ha otorgado al alcalde municipal, los periodistas, locutores, productores y dueños de medios se irán a un paro, como señal de duelo por la acción que catalogan de inconcebible e inaceptable.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: