jueves, 15 de marzo de 2012

PAPAGAYO Y CAJUILES DIVIDEN HONORES

LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Papagayo y Cajuiles, en la Liga Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en el Torneo 49 aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego fue ganado por Papagayo por la vía rápida, nocaut, con marcador de 19 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Danny Corsino y el derrotado José Miguel del Orden.

A la ofensiva por los ganadores de Papagayo se destacaron Javier Camacho de 4-3, un jonrón; Enmanuel Cordero (Papo) de 3-2, un cuadrangular; Carlos Olea de 3-2, uno para la calle; Francisco Garrido de 4-2, un doble y un vuelacercas; Eugenio de la Cruz, 4-1, un jonrón, y Edwin Altagracia de 3-1, jonrón.

Por los derrotados Marcos Soriano de 2/1, un doble; Bartolo Febles de 3-1, un jonrón, y Janierys Jiménez de 2-1.

A segunda hora la victoria fue para Cajuiles con pizarra de 15 vueltas por 13, acreditándose la victoria Beato Medina, y el revés Julio Doroteo (Canita).

Al bate sobresalieron por Cajuiles Oscar Silfa de 4-3, un doble y dos cuadrangulares; Humberto Abad de 4-2, Alejandro Morancif de 4-2, Elpidio Hernández de 4-2, dos dobles y Juan José Tavárez de 4-2.

Por los perdedores de Papagayo Juan Antonio Mejía de 3-2, un doble; Eugenio de la Cruz de 4-3, dos dobles; Carlos Pichardo de 4-3, dos dobles; Carlos Olea de 2-2, y Yohanny Díaz de 1-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: