lunes, 5 de marzo de 2012

CORPORÁN DE LOS SANTOS PASÓ SU ÚLTIMO DÍA LEYENDO PERIÓDICOS Y RECIBIENDO LLAMADAS POR EL RECONOCIMIENTO

Por María Luisa López


SANTO DOMINGO.- Familiaridades, políticos y personalidades de los medios de comunicación se han dado cita hoy en la funeraria Blandino para despedir a Rafael Corporán de los Santos quien falleció esta madrugada.

El ex presidente, y candidato presidencial, Hipolito Mejía, acudió este mediodía a la Funeraria Blandino donde dijo que además de ser amigo de Corporán éste era su compadre.

Dijo que su programa formó parte de la cotidianidad de los dominicanos y que su madre también lo quería mucho y que le gustaba mucho su programa.

“Mi compadre y yo fuimos grandes amigos. Un hombre muy novedoso y creativo que vivió su vida intensamente. La locución y los medios dominicanos han perdido a uno de los grandes.”

Además de visitantes, al lugar llegan una tras otras las coronas de flores que van rodeando el féretro donde el “viejo Corpo”, vestido con traje negro y corbata a rayas negras con amarillo, enfrenta su última cinta con las cámaras.

Entre los remitentes se lee Color Visión, Manuel García Arévalo, Elías Wessin Chávez, Fello Suberví, José Francisco Peña Guaba e Ignación Ditren, entre otros.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir