lunes, 5 de marzo de 2012

DOS LLAMADOS AL DIPUTADO PEDRO BOTELLO

LA ROMANA.- De manera coincidente, dos sectores importantes esta ciudad de La Romana formularon un llamado al dirigente político y actual Diputado al Congreso Nacional, Pedro Botello, para que revise su accionar en su quehacer público.

El primer sector en mostrar su inconformidad con el legislador del Partido Reformista Social Cristiano fue el estudiantil, que alega fue utilizado por el dirigente político para promoverse de manera inconsulta en sus camisetas.

Dijeron a ELPIDIO SIN LÍMITES que con miras a la celebración de los Juegos Deportivos del Liceo Secundario Arístides García Mella, fueron obligados a comprar camisetas blancas para participar en las competencias, y que las mismas fueron estampadas con literatura de los juegos, pero con el slogan político de Botello.

Manifestaron que el Diputado y sus allegados querían publicidad debieron invertir en la compra de las franelas, colocar su propaganda y donarlas, pero no obligar a comprarlas para luego exhibir anuncios que muchos de ellos ni siquiera están de acuerdo.

Algunos dijeron que al preguntar el por qué de esos letreros, fueron informados que el que no los quería tenía que dar 50 pesos más, lo cual ellos hubieran hecho a gusto y no llevar esa promoción como si estuvieran identificados con la misma.

POR OTRO LADO, las quejas provienen de dos equipos de softball, que fueron convocados por el encargado de deportes de Pedro Botello a un torneo, y luego que lo planificaron se desapareció de manera irresponsables.

Dirigentes de los equipos de softball de ASOCHOPROMICA y los Acaba Rápido de Caleta, denunciaron que el “profesor “Edwin Astor los convocó a jugar softball, donde el cubriría a nombre de Botello todos los gastos, como son pago de árbitros, bolas, refrigerios, trofeos y brindis, pero que a la hora del juego el pasado domingo, dicho “profesor” al ser contactado dijo estar en esos momentos en La Vega y que nada podía hacer.

Sobre el “profesor” Edwin Astor expresaron que no es la primera vez que los deja “oliendo”, por lo que no volverán a creer en él y sus ofertas patrocinadores en nombre del Diputado Pedro Botello.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: