lunes, 5 de marzo de 2012

REALIZAN ELIMINATORIAS AJEDREZ

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Asociación de Ajedrez de San Pedro de Macorís junto a la Regional 05 de Educación e INEFI realizaron las eliminatorias de Ajedrez en la región Higuamo.

Este evento fue organizado por el Lic. Fausto López Director Regional de Educación Física y el Ingeniero Pedro Radhames Fulgencio miembro de la Asociación Petromacorisana de Ajedrez.

En la rama masculina gano el equipo del distrito 05-06 del Municipio Consuelo. Este equipo contó con los jugadores Wilmer Carrasco, Yeuri Bazán, Denny Amaury Bazán, Víctor Rosario y Warner Camilo.

La provincia de Hato Mayor se quedó con el segundo lugar.

En la rama femenina el equipo del distrito 03 de la provincia de La Romana se quedó con la primera posición. Este equipo lo conformó Paola Geraldi de la Cruz, Hidalgo Martínez y Marieli Polanco.

Próxima Eliminatoria

La próxima ronda de eliminatorias será entre los equipos de las provincias de El Seibo e Higuey, el ganador clasificara al torneo nacional a realizarse en el mes de Abril en la provincia de San Juan de la Maguana.

Torneo Masculino Ajedrez

La Asociación de Ajedrez felicita a los ganadores y exhorta a todos los equipos a prepararse para el Campeonato Provincial Superior 2012 que inicia el 23 de Marzo, en la biblioteca de la Universidad Central de Este.

Los ganadores en ambas ramas se clasificarán al Campeonato Nacional Superior que se celebrará en Santo Domingo con miras a seleccionar el equipo de Ajedrez Dominicano para participar en el Mundial de Ajedrez en Turquía de este año.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: