jueves, 8 de marzo de 2012

DNCD APRESA TRES EN HIGÜEY SE DECICABAN A VENDER COCAÍNA

LA ALTAGRACIA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó a dos hombres y una mujer que viajaron desde Santo Domingo a esta ciudad, alegadamente, a buscarle venta a dos paquetes de cocaína, sustancia que les fue ocupada en el automóvil en que transitaban.

La institución identificó a los detenidos como Sandy Marte Cruz, de 33 años, Francisco Aybar, de 22, y Lilian Montero Pineda, de 31.

Se informó que miembros de la inspectoría local de la DNCD, tratan de localizar a los probables clientes de los imputados.

Según la DNCD, los dos paquetes con un peso superior a los dos kilogramos, fueron remitidos al laboratorio forense para que determine si se trata de cocaína o heroína.

Los tres detenidos están en manos del Ministerio Público. El informe refiere que la sustancia se encontraba dentro de un bulto color negro, oculto debajo del asiento del conductor, en el carro marca Toyota Camry, color blanco, placa A245906.

La DNCD informó, además, que los agentes actuantes detectaron que varias personas sospechosas de narcotráfico se dirigían a bordo del citado automóvil desde el sector El Cerro hacia el centro de la ciudad de Higüey, supuestamente con el objetivo de vender la droga.

Según se informó, un equipo de la agencia antinarcóticos entró en acción, interceptando a los sospechosos en la calle principal del sector El Cerro, en las proximidades de una estación gasolinera.

Montero Pineda y Aybar residen en distintas direcciones del sector El Tamarindo, en el municipio de Santo Domingo Este, mientras que Marte Cruz esta domiciliado en el ensanche Espaillat, Distrito Nacional.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: