domingo, 4 de marzo de 2012

EDUARDO AFIRMA SU ALIANZA ES CON EL PUEBLO DOMINICANO

Distrito Nacional.- El candidato presidencial del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, ratificó que esa organización acudirá a las elecciones del 20 de mayo con su propio esfuerzo, acompañado con las mujeres y hombres comprometidos con realizar el verdadero cambio que necesita y espera la sociedad dominicana.

"Nuestra gran alianza electoral es con el pueblo dominicano, con la juventud y la mujer dominicana; siempre al lado de los mejores intereses de la Nación", expresó el líder político.

La decisión fue ratificada a unanimidad durante una reunión del Consejo Ejecutivo Nacional celebrada en la Casa Nacional de la organización.

Afirmó que gobiernos que los gobiernos que hemos tenido en los últimos han actuado de espaldas a los intereses de las masas desposeídas y que han fracasado al no solucionar y enfrentar con decisión los problemas fundamentales de la Nación.

"Acudiremos a las elecciones del 20 de mayo, en casilla numero 14, empuñando la bandera dominicana, imitando el ejemplo de dignidad y decencia dejado por los Padres de la Patria", enfatizó Eduardo Estrella.

Indicó que DxC está comprometido con una forma diferente de hacer política, basada en ir a las posiciones a servirle a la gente, no a servirse del dinero del pueblo.

"Nuestro partido tiene vocación de poder, el que queremos ganar democráticamente en las próximas elecciones, para ponerlo a servicio del pueblo dominicano, no como ha pasado en los últimos gobiernos que un grupito se dá la buena vida, mientras la gran mayoría de la gente sufre calamidades", señaló.

Aseguró que en los próximos días el Partido Dominicanos por el Cambio dará a conocer quién será su compañera o compañero de boleta y que están ponderando a varias personas con grandes valores morales y profesionales.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: