domingo, 25 de marzo de 2012

ENRIQUE MARTÍNEZ DICE SU GOBIERNO HA CAMBIADO LA CARA DE LA PROVINCIA

Lincoln Rivera Medina/16 Minutos.

LA ROMANA.- El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana declaró esta mañana que su organización ha realizado 175 obras en la provincia, a un costo que sobrepasan los 3 mil millones de pesos, con las cuales se ha cambiado la cara de la misma.

El doctor Enrique Martínez, quien también es Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar anunció que el día 10 de abril los ingenieros que construyen la Penitenciaría de La Romana entregarán la misma a la Procuraduría General de la República para su posterior inauguración.

Este Centro Penitenciario se encuentra entre los 15 Modelos más modernos del país.

Asimismo adelantó que serán entregados 3 liceos totalmente equipados. Entre los 3 centros educativos se suman 70 aulas.

Destacó que los gobiernos del PLD han pavimentado todas las calles de la ciudad, incluyendo el municipio de Güaymate. En Güaymate se construyó una planta de tratamiento.

El doctor Enrique Martínez habló en esos términos en momentos que era entrevistado por el periodista Elpidio Tolentino en el programa Domingo Interactivo, que se transmite por CañaTV, canal 55.

"Cada uno de los municipios y distritos tienen nuevas caras, y todo ello gracias a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana", dijo.

Ante una pregunta sobre qué le dejarán a Danilo de ganar las elecciones, éste dijo que La Romana está requiriendo de un Centro Cultural, la Ciudad Universitaria y un hospital municipal en Villa Hermosa.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gobierno pudo haber invertido en La Romana el doble de lo que ha invertido, lo que pasa es que los funcionarios tienen el resto del dinero en su casa. Sólo a Enrique se le calcula mas de dos mil millones de pesos. ¡De qué inversión habla?