viernes, 23 de marzo de 2012

MATAN JOVEN EN CENTRO CERVECERO DEL 10 DE CUMAYASA


LA ROMANA.- Un joven murió la madrugada de este viernes al recibir una puñalada y heridas en la frente mientras se divertía en un centro de diversión del Distrito Municipal 10 Cumayasa.
La víctima fue identificada como Carlos Manuel Castro Aponte, alias Carlos Peje, de 26 años de edad, residente en la calle Caonabo, número 14, del 10 de Cumayasa.
Carlos Peje recibió heridas en la región frontal y heridas de arma blanca en el espacio intercostal derecho e izquierdo y el antebrazo, según el certificado médico legal.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, a través de su vocero el Teniente Coronel Rubén García González, las heridas se las infirió un tal Willy, en el negocio El  Drink, del 10 de Cumayasa. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público Doctor Francisco A. Gonzalvo de aquí.
Para fines de investigación fueron detenidas varias personas y se activa la persecución del tal Willis, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense de San Pedro de Macorís.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: