sábado, 10 de marzo de 2012

PRESIDENTE ESCUCHA PETICIONES Y PROMETE OBRAS EN VARIOS SECTORES

Presidente Fernández saluda a Manuel Santana,
en primer plano la Senadora Amarilis Santana.
LA ROMANA.- El presidente Leonel Fernández dispuso la construcción de varias obras sociales en esta ciudad y la instalación de tres plazas agropecuarias para la venta de productos a bajos precios, a la vez que anunció la donación de 2 millones de pesos para el torneo de baloncesto, que fue inaugurado anoche.

Fernández concitó la adhesión y simpatía de multitudes de personas que salían de sus casas y negocios para ovacionarlo mientras recorría distintos barrios y sectores, donde se reunió con dirigentes comunitarios y representativos de la provincia.

El gobernante escuchó demandas de unas 200 organizaciones, que se congregaron en los sectores de Villa Hermosa, La Aviación, Villa Verde y Savica, donde, además, confrontó a los funcionarios locales con los dirigentes barriales para que respondan por las obras.

Esta vez, encima de una pequeña tarima y en medio de la gente, tan de cerca que hasta podían tocarlo con extender la mano, el gobernante compartió, bromeó y dispuso de manera inmediata el inicio de obras, como asfaltado de calles, aceras y contenes, desagües, alumbrado, cuarteles, escuelas y dispensarios médicos.

Asimismo, instalación de bibliotecas, centros tecnológicos, el traslado del cuartel policial, remodelación de estadios de béisbol, clubes, saneamiento de terrenos y la construcción de la iglesia de San Carlos, en la Parroquia Sagrado Corazón de Villa Verde.

En el primer encuentro, en el club RamónMarrero Aristy, de Savica, se reunió con directivos de 52 organizaciones; oyó los reclamos de 42 organizaciones, a través de Plácido Ramos; de 43 en la cancha San Carlos, a través del padre Agustín Guzmán, y de 48 en el Club Chola, del barrio La Aviación.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: