miércoles, 4 de abril de 2012

APRESAN EN LA ROMANA HOMBRE MATÓ DOS MUJERES EN EL 2011

LA ROMANA.- La Policía Nacional apresó en la urbanización Melisa de esta ciudad de La Romana, a un hombre que el cuatro de abril del 2011 asesinó a tiros, por motivos pasionales, a dos mujeres en el barrio Las Flores del municipio de Bonao.

Se trata de Andrés Alcántara Portolatín, alias “Vicente”, de 53 años, residente en el sector El Abanico, Bonao, autor de las muertes de Marianela Arias, apodada “La Morena” y de María Isabel Herrera Núñez, de 20 y 29 años de edad, respectivamente.

Al momento de su detención, la Policía ocupó a Alcántara Portolatín el arma homicida, un revólver marca Taurus calibre 38 especial, serie número KA57533.

En otro hecho, la Policía apresó ayer a cuatro personas en hechos separados, incluido un reconocido delincuente, y ocupó tres revólveres que portaban de manera ilegal.

Los detenidos son los nombrados Andy de Jesús de la Cruz Rodríguez, alias Chino y/o Chagui, de 28 años, quien tiene trece fichas por robo, y Raúl Plasencia Castillo. Estos viajaban a bordo del carro Toyota, color blanco, por las proximidades de la avenida YapurDumit, Santiago.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: