miércoles, 4 de abril de 2012

GANADERÍA "VAPULEA" A CONTRALORÍA EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El conjunto representativo de Ganadería venció por partida doble al equipo de Contraloría al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que es dedicado al profesor Arturo Morales.

En el primer enfrentamiento Ganadería se impuso con marcador de 12 carreras por 5. El lanzador ganador lo fue Rodolfo Montilla, mientras que perdedor resultó Antonio Rijo.

Se distinguieron al bate por Ganadería Braulio Mejía de 4-2, un jonrón dentro del parque; Joaquín Bastardo de 3-2, un doble; Félix Zorrilla de 4-2, dos dobles, y Ramón Montero de 3-2. Por los derrotados de Contraloría Miguel Yan de 3-2, dos dobles; Jorge del Rosario y Juan Méndez de 2-2, cada uno.

A segunda hora las acciones concluyeron con pizarra de 5 vueltas por 2, acreditándose la victoria el lanzador Andrés Liranzo y la derrota Pedro Flaquer.

Aportaron a la causa ganadora Prebisterio Mazara de 3-2, un triple y un jonrón de piernas; Félix Zorrilla de 2-2, y Lucho Rodríguez un doble en dos turnos. Por Contraloría Pedro Flaquer de 2-2, un doble; Belionel Hidalgo de 2-2, y Ernesto –Chichí- Ruíz de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: