domingo, 22 de abril de 2012

CANASTO FINAL PREMIA MEJORES DEL BASKET SUPERIOR


Lawrence Gilbert (representado por Osvaldo
Cruz), Melvin Olivares y Pedro Maldonado,
son premiados por Wilkins Cedeño, Elvido
Mejia, Jaime Vicioso y Raymond Tejeda.

LA ROMANA.-  El norteamericano Lawrence Gilbert del equipo Juan Pablo Duarte, fue galardonado por el programa "Canasto Final" como jugador más valioso de la serie regular del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, Melvin Olivares de Villa Verde se llevó el novato del año y Pedro Maldonado timonel de la Tribu de Quisqueya, fue premiado como dirigene del año.

Gilbert reultó el principal eje ofensivo para su equipo durante toda la estación, promediando 23,4 puntos por partido y 8.0 rebotes; por su parte el novel Melvin Olivares, resultó el jugador sorpresa del torneo, realizando una magistral labor en el evento, consagrándose como una promesa del baloncesto nacional.

En el caso del expermentado técnico Maldonado, éste condujo al equipo de Quisqueya a dominar fácilmente la vuelta regular con registro de 7 victorias y 2 derrotas.

Los jugadores y dirigentes premiados recibieron placas de reconocimientos, canastas de productos y dinero en efectivo, de parte de los patrocinadores del programa, Induveca, Molinos Modernos, Central Romana Corp. y La Red de Movimientos con Danilo. El programa que se difunde por radio y televisión es producido por el Cronista Deportivo Raymond Tejeda.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: