domingo, 22 de abril de 2012

PROMACO Y OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDEN EN LMOS

José Colón, pitcher ganador del segundo juego, detrás Andrés
Herrera, también lanzador de Operaciones Mecánicas.
LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de los departamentos Promaco y Operaciones Mecánicas dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que este año es dedicado al inmortal del deporte romanense, profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por la representación de Promaco con marcador de 12 carreras por 6, alzándose con la victoria el lanzador Manuel Santana (Fotógrafo), y cargando con el revés el estelar Radhamés Castro (Carlitín).

A la ofensiva se distinguieron por Promaco Fernando Ducudray de 4-2, dos cuadrangulares, dos anotadas y 4 empujadas; César Pérez de 3-2, un jonrón, 3 anotadas y una impulsada; Fernando Fernández de 3-1, vuelacerca, con dos anotadas y una empujada; Edwin Hidalgo de 2-2, una anotada, y Brayan Alcántara de 2-2, un grand slam, con 2 anotadas y 4 impulsadas.

Por los derrotados de Operaciones Mecánicas Dan rijo de 2-2, un cuadrangular, una anotada y una impulsada; Francis Vásquez de 3-2, uno para la calle, 2 anotadas y una empujada, y Fernando Santana de 2-1, jonrón, una anotada y 2 impulsadas.

A segunda hora la victoria fue para Operaciones Mecánicas por la vía rápida del nocaut, con marcador de 13 vueltas por 1, acreditándose el triunfo José Colón y la derrota Johnny Solano.

Sobresalieron con el madero por los ganadores Pedro Santana de 3-2, dos dobles, 3 anotadas y 4 empujadas; Fernando Santana de 3-2, dos anotadas y 3 empujadas; Jayson Mercedes de 4-2, una anotada y una impulsada, y Dan Rijo de 3-2, con una empujada.

Por los perdedores de Promaco Brayan Alcántara un cuadrangular en dos oportunidades, con una anotada y una impulsada; Fernando Ducudray y Edwin Hidalgo de 2-1, cada uno.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir