viernes, 20 de abril de 2012

FACTORÍA LE "APLOMA" DOS EN LAS COSTILLAS A COSTASUR EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El conjunto representativo de Factoría le “aplomó” dos juegos en las costillas al combinado de Costasur al medirse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en al continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por la vía rápida del nocaut con marcador de 19 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Juan Hernández y el derrotado José Forchú.

Tuvieron buena noche con el madero por Factoría Ramón Ventura de 2-2, un cuadrangular; Luis Ubiera de 3-2, uno para la calle; Ulises Ubiera de 3-2, un jonrón; Enmanuel Durán de 3-2, un vuelacercas; Ramón Morillo de 3-1, un triple, y Julio Alcántara un jonrón en tres turnos.

Por Costasur José Reyes un cuadrangular en un turno, Patricio Silvestre la sacó una vez en dos oportunidades, y Elaine de los Santos de 2-1, un vuelacercas.

A segunda hora Factoría se impuso con pizarra de 8 vueltas por 6, siendo el lanzador ganador Ramón Guillén y el perdedor Manuel Carrión.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Factoría Julio Alcántara de 3-2, un jonrón; Manuel Agesta de 4-2, un cuadrangular; Ramón Ventura un cuadrangular en tres turnos, y Eugenio Payano de 3-2, un triple.

Por Costasur José Luis de la Cruz de 3-1, un cuadrangular; Manuel Camacho la sacó una vez en tres turnos y Elainer de los Santos de 3-2, con un doble.

La tabal de posiciones de la categoría "A" de la LMOS la encabezan los conjuntos de Costasur y Casa de Campo, empatados en primer lugar con 5 ganados y 4 perdidos, en el segundo puesto está Factoría con 5-5, a medio del primero, y por último la representación de Tráfico con 2 victorias y 4 derrotas, a uno y medio del primero.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: