miércoles, 18 de abril de 2012

CASA DE CAMPO LE "PEGA" LOS DOS A CAJUILES EN LM0S

LA ROMANA.- El combinado de softball que representa a Casa de Campo en la Liga Miguel Olivo Saviñón le "pegó" los dos juegos a su simil de Cajuiles al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario, que lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales.

Viniendo de atrás, Casa de Campo se impuso en el primer encuentro con marcador de 15 carreras por 13, siendo el pitcher ganador Rafael González, en rol de relevo, y el derrotado también en el papel de relevo, Manuel Rosario.

Se destacaron al bate por los ganadores de Casa de Campo Otto Ramírez de 4-4, un doble y dos cuadrangulares, con 4 anotadas y 3 impulsadas; Miguelito Galván de 4-2, dos para la calle, incluyendo un grand slam, con dos anotadas y seis impulsadas; Yan Alex un jonrón en tres oportunidades, con 2 anotadas y una empujada; Limbert Guzmán un vuelacercas en tres turnos; Mario Castro un jonrón en 4 oportunidades, con una anotada y dos impulsadas, y Juan Rosario (Radiadores) de 4-3, un doble.

Por los derrotados de Cajuiles sobresalieron Marcos Soriano (Rapidín) de 2-2, un jonrón, una anotada y 3 impulsadas; Humberto Abad de 3-2, un triple; Angel Puello de 4-2, un cuadrangular, con 2 anotadas y 2 empujadas; Oscar Silfa de 4-3, y Janierys Jiménez de 2-2.

A segunda hora, también en un rebase de últimas entradas, Casa de Campo se impuso con pizarra de 6 vueltas por 5, acreditándose la victoria el lanzador Rafael González (en relevo), siendo la derrota para Beato Medina.

Aportaron a la causa ganadora Mario Castro con un cuadrangular en una oportunidad, con una anotada y 3 impulsadas, y Pedro García hizo lo propio también en un turno, con una anotada y dos empujadas.

Por Cajuiles sobresalieron en la causa perdida Máximo Andújar de 3-3, con dos impulsadas, y Pedro Guillén de 3-1, con dos anotadas y un empujada.

El standing de la categoría "C" de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo encabeza el conjunto de Casa de Campo con 7 victoria y 3 derrotas; en el segundo puesto está Altos de Chavón con 5-4, a uno y medio del primero; Furfural y Papagayo ocupan la tercera posición con 4-4, a dos del primero; en cuarto lugar está Cajuiles con 4-6, a 3 juegos, y en el último lugar está Agronomía con marca de 2-5, a 3.5 de la primera posición.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: