miércoles, 18 de abril de 2012

CNN ESN ESPAÑOL TRANSMITIRÁ PROGRAMA DESDE CASA DE CAMPO

LA ROMANA.- Este sábado 21 y el sábado 28 a las 8:30 de la noche, la reconocida cadena Internacional CNN en Español transmitirá su programa Destinos, filmado recientemente en la Republica Dominicana.

El equipo liderado por la veterana periodista Claudia Palacios, y la productora Natali Monterrosa, durante su visita a Casa de Campo fueron recibidos por su Presidente Sr. Claudio Silvestri y Daniel Hernández Gerente General, quienes a manera de entrevista informaron sobre novedades del Resort.

Filmaron las actividades y servicios para los huéspedes, así como entrevista a los chefs y recorrido por las lujosas villas.

De igual manera hicieron un recorrido por las instalaciones de Altos de Chavon, incluyendo los talleres artesanales y la Escuela de Diseño, en donde realizaron una entrevista al Vicerrector de la academia y a varios estudiantes.

Destinos, programa con mas de 11 millones de televidentes en toda Latinoamérica y la comunidad Latina de USA, lleva a los espectadores en un viaje semanal a lugares exóticos por el mundo, aventuras, así como las escapadas románticas, con consejos de viaje y agendas culturales.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: