domingo, 29 de abril de 2012

CASA DE CAMPO Y COSTASUR DIVIDEN; TONY ACOSTA DOS PARA LA CALLE

LA ROMANA.- En la continuación de la versión 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que es dedicado al profesor Arturo Morlaes, los equipos de softball de Casa de Campo y Costasur dividieron honores al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer partido fue ganado por la vía rápida del nocaut, 14 carreras por cero, por la representación de Casa de Campo, siendo el lanzador ganador Ramón Guillén (Negro La Fama), y el derrotado Manuel Carrión.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Casa de Campo Jairo Minyeti de 2-2, dos cuadrangulares, 2 anotadas y 4 impulsadas; Roberto Mercedes de 3-2, un jonrón, 2 anotadas y una empujada; Alexis Beltré de 3-2, uno para la calle, 2 anotadas y 3 impulsadas; Wascar González de 2-2, un vuelacercas, una anotada y una impulsada; Ronny Acosta de 3-2, una anotada y 2 empujadas, y Ramón Guillén de 2-1, un jonrón, una anotada y dos empujadas.

Por los derrotados de Costasur José Sandino de 1-1, y Elainer de los Santos de 2-1.

A segunda hora el triunfo fue para la representación de Costasur, gracias a dos cuadrangulares de su dirigente Tony Acosta, incluyendo uno para impulsar la carrera de la victoria 13 vueltas por 12. El pitcer ganador fue Aguedo Rijo (Tony), en rol de relevo, y perdió también relevando Ramón Guillén (Negro La Fama).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores de Costasur fueron Tony Acosta de 4-2, dos vuelacercas, con dos jonrones, dos anotadas y 4 impulsadas; Santos Michel de 4-2, un jonrón, una anotada y 2 empujadas; José Reyes de 4-2, un jonrón, dos anotadas y 3 impulsadas; Niño Camacho de 4-3, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Elainer de los Santos un triple en dos turnos, con una anotada.

Por los derrotados de Casa de Campo sobresalieron en ese segundo partido Santos Mercedes de 3-2, un doble, una anotada y dos impulsadas; Rubén Piña de 4-2, una anotada y dos empujadas; Miguel Severino de 2-1, un cuadrangular, una anotada y 2 impulsadas, y Roberto Mercedes un jonrón en 4 turnos, con una anotada y 3 empujadas. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir