miércoles, 4 de abril de 2012

DEJAN EN FUNCIONAMIENTO MODERNA FUNERARIA DEL INAVI

LA ROMANA.- A través del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), el Gobierno puso en funcionamiento una funeraria en beneficio de los sectores de limitados recursos económicos, bajo la administración de Pablo Berroa (Hugo).

El acto se efectuó con la presencia de altos funcionarios, entre ellos Mónica Lorenzo, Gobernadora Provincial; Amarilis Santana, Senadora; Enrique Martínez, director del CEA; Juan Carlos Florentino, encargado de Servicios Funerarios; y Leonardo Féliz, director del Hospital "Francisco A. Gonzalvo".

La Funeraria de INAVI consta de tres capillas confortables, un cuarto frío, oficinas administrativas, sala de preparación de cadáveres y un estacionamiento para 200 vehículos, explicó Berroa.

El proyecto, que se había iniciado en 2003, estaba abandonado por falta de recursos económicos. Aunque la funeraria se inauguró el año pasado, no fue hasta ahora que inició sus operaciones.

El doctor Enrique Martínez hizo hincapié en la necesidad de que las familias puedan "enterrar sus muertos de una manera digna" y con planes funerarios asequibles.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: