jueves, 12 de abril de 2012

NOCHE DE JAZZ EN EL CENTRO CALAZANZ SAN EDUARDO


LA ROMANA.- Sound Alliance y Vocal Union se combinan para crear un concierto vocal e instrumental que entretiene e inspira a audiencias de todas las edades. Ambos grupos representan lo mejor de los estudiantes de BYU-Idaho.

El grupo presenta un programa multi-facético con ambas compañías entrelazadas para presentar selecciones inspiradoras de jazz vocal e instrumental.

Sound Alliance se compone de 17 músicos elegidos mediante un proceso de audición altamente competitivo. Su repertorio va desde lo artístico hasta lo divertido. Su actual show presenta música de la Era del Swing incluyendo versiones auténticas de melodías de Duke Ellington tal como "Take the A Train" e "In the Mood" de Glen Miller.

También incuye canciones de bandas del reciente Neo Swing, tal como la orquesta de Brian Setzer, y arreglos en estilos de Jazz/Rock Latino de artistas como Stan Kenton, Bob Mintzer y otros.

Vocal Union, un conjunto de 12 cantantes, presenta una variedad de estilos que cuentan con las ajustadas armonías del jazz vocal en una presentación de canciones de jazz popular, de banda y clásico, tales como " "I'll Be Seeing You" and "Sing, Sing, Sing".

El grupo también proporciona vocalistas y combina números con Sound Alliance tales como "Route 66" y "Take the A Train". Las audiencias se fascinan por las precisas armonías, la mezcla de voces y la energía del grupo a medida que interpretan lo mejor del jazz vocal.

El objetivo de ambos grupos de presentación es elevar las audiencias a través de música de alta calidad que inspira, entretiene y deja una buena sensación. El carácter optimista de su programa será de interés para un público de todas las edades y procedencias.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: