viernes, 25 de mayo de 2012

CASA DE CAMPO SE IMPONE DOS VECES POR LA MÍNIMA, EN SOFTBALL, SOBRE COSTASUR


LA ROMANA.- El combinado de softball de Casa de Campo se impuso dos veces por la mínima sobre el representativo de Costasur al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vsita Sur, dedicado al inmortal del deporte romanense, profesor Arturo Morales.

El primer encuentro finalizó con marcador de 18 carreras por 17, siendo el pitcher ganador por Casa de Campo Ramón Guillén (Negro La Fama), y el derrotado Aguedo (Tony) Rijo, en rol de relevo.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Miguel Severino de 4-4, un jonrón; Roberto Mercedes de 4-3, Vicente Carvajal un cuadrangular en un turno, y Tito Gil un grand slam en tres oportunidades. 

Por Costasur Eduardo Cedeño (Nani), de 4-3, tres vuelacercas; José Guerrero de 4-2, y Jorge del Rosario de 5-2, un jonrón.

A segunda hora Casa de Campo volvió y se impuso por la mínima, 13 vueltas por 12, acreditándose el triunfo en rol de relevo Negro la Fama, y la derrota José Forchú.

Aportaron a la causa ganadora con sus bates Santos Mercedes de 4-3, un doble; Ramón Guillén de 3-2, Rodolfo de Jesús de 3-2, Vicente Carvajal de 4-2, y Ronny Acosta de 4-2. 

Por Costasur Bolívar de los Santos de 2-2, un jonrón; José Luís de la Cruz un doble en un chance, y Carmelo Gomera de 2-1.                                           



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: