viernes, 25 de mayo de 2012

MUJERES HARÁN FERIA PRODUCTOS NO TRADICIONALES


Las mercancías que venderán son elaboradas por las mujeres.

Una feria de productos artesanales 

SANTO DOMINGO.- Se trata de la mayor feria de este tipo, en la que decenas de mujeres expondrán al público las mercancías que producen, para la venta.
Las mujeres también establecerán contactos de negocios con quienes le visiten durante los diez días que durará la feria.
 Tendrán a la venta Diferentes tipos de Hamper, Colchones, Hamper para niños en combinación con su sillita. Tablas de Plancha; Juegos de Muebles tapizados y en madera; Muebles de Palitos; Gabinete; Repisas; Juego de comedores; Diván; Pié de cama; Mesas de Dominó; Bandejas de madera; Cheilones; Accesorios para la cocina; Juegos de cama de niños; Caminitos de mesa; Ottoman; Mesitas de Teléfono; Descansadores; Juegos de baños; Cortinas; Accesorios; Artículos de decoración; Tallados en madera; Estantes, Vitrinas, Artículos de mimbre y rattan, Gabinetes, Gabeteros.
Todas esas mercancías son elaboradas por las mismas mujeres que las tendrán a la venta, por lo que garantizan precios atractivos.
Es una actividad de negocios organizada por la entidad Mujeres en Red de Comercio Asociativo, que integran la Asociación de Mujeres Técnicas hacia el Futuro; Asociación de Microempresarias de San José de Ocoa; Asociación de Mujeres Técnicas de Sabana Larga; Tapiceras y Artesanas Organizadas de Boca Chica; Artesanas y Tapiceras de la Federación de Mujeres de Guerra; Tapiceras Organizadas de Bayaguana y Artesanía de San José de los Llanos..
El acto de apertura de esta Feria se realizará el viernes 20 de Mayo, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. en la parte frontal del Centro Metas; Calle Juan Pablo Duarte, Esquina Marcos del Rosario, Los Mina (frente al Club Los Mina), en esta actividad se espera la participación de diferentes organizaciones comunitarias nacionales e internacionales, autoridades municipales y personas relacionadas de las mujeres de los distintos municipios.

Ha sido definido por sus auspiciadoras como "una oportunidad para que sectores de bajos y medianos ingresos puedan adquirir productos de lata calidad, buenos precios y a  la vez, adquiriendo estos productos, se le da un apoyo al trabajo de las mujeres.

Sus organizadore sprecisan, además, que esla única feria de las pequeñas empresarias organizadas de distintos municipios que han decidido ofertar al público en general sus productos y servicios, y a la vez promnover el trabajo de las mujeres a la sociedad dominicana.
A lo largo de los diez días d eferia, serán realizadas distintas activiodades artísticas y educativas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: