jueves, 24 de mayo de 2012

CONCILIO ASAMBLEA DE DIOS FELICITA PUEBLO DOMINICANO

LA ROMANA.- El Concilio Asambleas de Dios en la República Dominicana tiene a bien felicitar a todo el pueblo dominicano por el civismo mostrado al ejercer el derecho al sufragio en las pasadas elecciones presidenciales de nuestra nación.

A la vez, que felicita al Lic. Danilo Medina Sánchez y al Dra. Margarita Cedeño de Fernández, presidente y vicepresidenta electos para el próximo cuatrienio, por la victoria lograda en los pasados comicios.
El Revdo. Miguel García Frías, superintendente general, consideró que los inconvenientes y debilidades del sistema, evidenciados en la pasada compaña electoral y en el mismo proceso comicial, los cuales son una evidencia de la necesidad de una ley de partidos que pueda reducir en su más mínima expresión todos esos inconvenientes; así como también una gran reforma a la ley electoral 275-97.
La organización religiosa hace un llamado a todo el pueblo dominicano a integrarse a las labores productivas de la nación y al trabajo, con la finalidad de que nuestra nación se desarrolle y logremos un pacto de unidad e integración que beneficie a todos los sectores de la vida nacional.
El Concilio Asambleas de Dios había convocado a todas sus iglesias y membresía a interceder a Dios por la tranquilidad y la paz de nuestra patria durante y después del proceso electoral, al tiempo de estimular a todos sus feligreses a ejercer el derecho al voto, destacando que es un deber como ciudadano, lo que motivó una gran participación de los asambleístas en las elecciones del pasado 20 de mayo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: