jueves, 24 de mayo de 2012

FACTORÍA DERROTA DOS VECES A TRÁFICO EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Acción en el Issa Zorob (Foto Archivo)
LA ROMANA.- El conjunto de softball del departamento Factoría, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, se impuso por partida doble al combinado de Tráfico en la continuación del Torneo 49 Aniversario que se juega en el estadio Issa Zorob, de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales Espinal.

El primer encuentro concluyó con marcador de 8 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Kendall Acevedo, y el derrotado César Silvestre.

Aportaron a la causa ganadora de Factoría Luís Ubiera de 3-2, un jonrón; Ramón Ventura un cuadrangular en dos turnos; Eugenio Payano de 2-2, un doble; Enmanuel Durán de 2-2, y Santos Pinales un vuelacercas en 3 turnos. 

Por Tráfico Carlos de 3-1, un cuadrangular; Juan Beltré uno para la calle en tres oportunidades, y Deyvi Valdez de 2-1, un triple.

A segunda hora Factoría ganó con pizarra de 9 vueltas por 4, acreditándose la victoria el lanzador Juan Hernández, siendo la derrota para Fausto Berroa.

Sobresalieron Abraham Soriano de 3-2, Manuel Agesta un triple en tres turnos, Juan Sentil un doble en dos ocasiones, y Santos Pinales de 3-1. 

Por Tráfico Wilson Guzmán de 3-2, un jonrón; Manuel Carrión uno para la calle en 2 ocasiones, y Deyvi Valdez un doble en 2 turnos.

El standing de posiciones en la categoría es encabezado por el conjunto de Factoría con 9 victorias y 5 derrotas; en segundo lugar Costasur y Casa de Campo con 7 y 8, a dos y medio del primero, y en tercer puesto Tráfico con 6 ganados y 8, perdidos, a tres del primero.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: