miércoles, 2 de mayo de 2012

INGENIERÍA Y PROMACO DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos Promaco e Ingeniería Civil dividieron honores al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que lleva dedicatorio al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por la representación de Promaco con marcador de 15 carreras por 5, siendo el lanzador ganador Tomás Reyes Antuna (Marshall Brawn), y el derrotado Misiís Genaro.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores César Pérez de 3-2, dos cuadrangulares; Marcos Villafaña de 3-2, un jonrón; Andrés Anstrongs de 3-2, uno para la calle; Alberto Adames un cuadrangular en 3 turnos. Por Ingeniería Cruz Michell de 2-1, un vuelacercas; Joel de Jesús de 2-2, y Manuel Agüero de 2-1.

A segunda hora la victoria fue para Ingeniería con pizarra de 12 vueltas por 11, acreditándose el triunfo el lanzador Ariel Santana y la derrota Manuel Santana (El fotógrafo).

Al bate sobresalieron por Ingeniería Arturo Peguero de 3-2, un doble y un jonrón, y Ariel Santana de 3-2, un vuelacercas. Por Promaco Brayan Alcántara de 3-2, un doble y un cuadrangular; Román Valerio un jonrón en 3 turnos, y Fernando Ducudray de 4-2, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: