martes, 22 de mayo de 2012

CASA DE CAMPO Y FURFURAL DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Acciones en el Issa Zorob (foto de archivo)

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball representativos de Casa de Campo y Furfural se adjudicaron sendas victorias al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por Casa de Campo con marcador de 18 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Rafael González y el derrotado Enrique Herrera (Chan Ho Park).

Se destacaron al bate por los ganadores de Casa de Campo, Enrique Moreta de 3-2, dos jonrones; Felipe Espinal de 4-3, un doble y un cuadrangular; Mario Castro de 4-3, un vuelacercas; Miguel Galván de 4-2, uno para la calle, y Roberto Mercedes de 4-3. 

Por Furfural Esteban Cayetano de 3-3, un doble y dos jonrones; Julio César Hernández de 4-2, un triple, y Johnny Méndez de 4-2, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Furfural con pizarra de 8 vueltas por 4, acreditándose la victoria Félix Acosta y el revés Pedro García (Caleta).

Sobresalieron al madero por Furfural Pablo Eusebio de 2-2, un jonrón; Johnny Méndez de 3-1, un doble; Pesiel Selén de 3-1, un doble, y Esteban Cayetano de 2-1, un doble. 

Por Casa de Campo Mario Castro y Felipe Espinal de 3-1, un jonrón, cada uno, e Isaac María Castillo de 2-1, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: