martes, 15 de mayo de 2012

TOROS ANUNCIAN CONTRATACIÓN EDDY DÍAZ COMO NUEVO MANAGER


Eddy Díaz, nuevo Manager de los Toros

LA ROMANA./ Los Toros del Este anuncian la contratación de su nuevo manager para la temporada 2012-2013. La designación recae sobre el dominicano Eddie Díaz, quien está establecido desde hace varios años en los Estados Unidos.

Díaz ha sido manager en México desde la temporada 2004 tanto en la Liga Invernal como en la Liga de Verano. En los últimos dos años ha sido manager Campeón de la Liga de Invierno en México y de la Serie del Caribe 2011 en Puerto Rico.

Eddie Díáz también ha sido jugador de béisbol, participando como receptor en el 86-87 con los Azucareros -Toros- del Este, en el 85-86 junto a los desaparecidos Caimanes del Sur y en el 1981 con los Tigres del Licey.

En el 2007-2008 fue designado en las Aguilas Cibaeñas como asistente del manager Félix Fermín. Díaz está reputado como una persona sumamente disciplinada, con un gran talento para dirigir y tiene gran habilidad para obtener de cada jugador su mejor rendimiento.

Díaz ha manifestado su satisfacción con esta primera oportunidad de dirigir un equipo de béisbol en su país y más aún por ser en un conjunto al que perteneció como jugador activo.

Tanto Frank Micheli, Presidente de los Toros, como Félix Francisco, Gerente General, están complacidos con esta contratación, confiados ambos que se trata de un paso importante con el objetivo de ganar el Campeonato Nacional y alcanzar la primera Corona del Caribe para los Toros.

El próximo día 21 el gerente general Félix Francisco sostendrá una sesión de trabajo con Eddie Díaz en Ciudad México, con planes de estudiar a fondo y estructurar el equipo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir