martes, 1 de mayo de 2012

TRES DOBLE JUEGOS EN EL ISSA ZOROB CON MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO

Acciones en el Issa Zorob, al fondo el crecero Costa Luminosa
LA ROMANA.- El feriado del Día Internacional del Trabajo permitió la realización de una triple jornada de doble juegos en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del 49 Torneo de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado este año al inmortal del deporte Arturo Morales.

En el primer doble encuentro, en la categoría “D”, la representación de Relaciones Públicas derrotó dos veces al combinado de Administración, siendo los lanzadores ganadores Cecilio Obispo Cedeño y Francisco de la Cruz, mientras que cargaron con los reveses Freddy Sanchal y Miguel (Quiquín) Torres.

Se destacaron a la ofensiva en el primer juego que concluyó 8-6, por Relaciones Públicas Marcos Concepción (Chiche) de 3-2, un triple, una impulsada; Obispo Valerio de 2-2, dos anotadas y una impulsada; Pedro Beras (Pipa) de 4-1, un triple, una anotada y dos empujadas.

Por Administración Angel Gómez de 3-2, un cuadrangualar, una anotada y dos empujadas; Cecilio de la Rosa de 3-2, un doble, una anotada y una empujada, y Elpidio Encarnación de 3-3, un doble.

El segundo partido finalizó con pizarra de 13 vueltas por 6 y los mejores a la ofensiva por Relaciones Públicas fueron Pedro Beras (Pipa) de 4-3, un triple, dos anotadas y 2 empujadas; Fulgencio Herrera de 3-3, un doble, una anotada, y Marcial Morla (Cayito) de 3-2, dos dobles, una antoada y 3 impujadas.

Por los derrotados de Administración César Leonardo de 3-2, un doble, una anotada; Dionisio Carreño de 3-2, un doble, tres impulsadas, y Oscar Ufre de 3-2, una anotada y una impulsada.
Mientras que lo propio hizo también en la tanda vespertina el representativo de Operaciones Mecánicas que se impuso dos veces al combinado de Recursos Humanos, en la categoría “B”, siendo los pitchers ganadores Andrés Herrera (Canguro) y Radhamés Castro (Carlitín), siendo los derrotados por Recursos Humanos Rodolfo Céspedes y Joaquín Mateo Lima.

En la última tanda, en la noche, Costasur se impuso en el primer encuentro contra Tráfico con marcador de 14 carreras por 3, nocaut, siendo el lanzador ganador Eddy Silvestre y el derrotado César Silvestre.

En el siguiente partido la suerte acompañó a Tráfico que se impuso 13 vueltas por 12, acreditándose la victoria Radhamés Mercedes, y el revés Aguedo Rijo (Tony).



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: