viernes, 8 de junio de 2012

ALTOS DE CHAVÓN Y CAJUILES DERROTARON DOS VECES A FURFURAL Y CASA DE CAMPO


LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Altos de Chavón y Cajuiles se impusieron por partida doble sobre los combinados de Furfural y Casa de Campo, respectivamente, al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, dedicado al inmortal del deporte romanense, profesor Arturo Morales.

Altos de Chavón venció dos veces al representativo de Agronomía, siendo los pitchers ganadores Paulino Cedeño y Wander Ventura, mientras que cargaron con las derrotas por Agronomía Pedro Carrión y Santos Valerio.

Se distinguieron al bate por Altos de Chavón Angel Peguero, Guarionex Rivera, Josué Solano, Eddy Zapata, Rafael Mejía y Roberto Mercedes. Por Agronomía Beato Puello, Alfredo Elena, Héctor Cepeda, Domingo Valerio y Félix Ortega.

Mientras que Cajuiles dependió en sus victorias de los lanzadores Manuel Rosario (Popeye), y José del Orden, cargando con las derrotas por Casa de Campo Braulio Castillo (tre-tre-tre), y Pedro García (Caleta).

Aportaron al bate por Cajuiles Elpidio Hernández, Marcos Soriano, Agustín Giome, Pedro Guillén, Juan Carlos Cordero, Juan Carlos Torres y Humberto Abad. Por Casa de Campo Ariel de los Santos, Enrique Moreta, Mario Castro, Pablo Beltré y Limbert Guzmán.                                   



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: