viernes, 8 de junio de 2012

AMOR FM LLEVA MILES A CONCIERTO ANA GABRIEL EN ALTOS DE CHAVÓN


LA ROMANA.- La discográfica Sony Music informó que la grabación del nuevo CD/DVD de su artista Ana Gabriel pautado para este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana comenzará puntual a las 7:30 de la noche.
La reconocida cantante de éxitos como "Quién como tú", "Amigos simplemente amigos", "Ay amor", "El cigarrillo" y "Cosas del amor", entre otros, estará acompañada de sus músicos y un elenco de mariachi para deleitar al público que obtuvo las boletas de entrada a través de las emisoras Amor FM, Delta FM, La Romana TV, y otros programas de radio y televisión.
La empresa informó que será una noche inolvidable, llena de magia y encanto, en la que Ana Gabriel presentará al menos 40 canciones para el rodaje de este concierto en vivo.
Sony aclaró en un comunicado que las personas que tienen el brazalete VIP también necesitarán una boleta para entrar al anfiteatro.
Informó que la producción no permitirá  fotógrafos ni camarógrafos, ya que se trata de la grabación de una producción no se podrán divulgar las imágenes del mismo.
“Únicamente serán acreditados los periodistas de los medios invitados a quienes se les enviará vía correo electrónico el material gráfico”.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: