sábado, 9 de junio de 2012

AQUINO FEBRILLET Y ENRIQUE MARTÍNEZ GARANTIZAN SOSTENIMIENTO CUR-UASD


Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el doctor Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar garantizaron hoy los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Centro Universitario Romanense.
Así lo hicieron saber, luego que anunciaran la instalación del nuevo sub-director del Centro Universitario licenciado Félix Vizcaino. El director lo es el doctor Arís Crispín.

Tanto Mateo Aquinio Febrillet, rector de la UASD como el doctor Enrique Martínez confiaron en que con la apertura de este nuevo centro se garantiza una educación digna para los estudiantes de La Romana.

"No habrá problema  con los fondos del CUR-UASD dijo de manera en´fatica para agregar que la misma se dotará de un dispensario médico, una cafetería, un economato y una biblioteca"; precisó.
Anunció de igual manera que la docencia está prevista para oiniciarse la última semana del mes de julio.

Por su parte, el doctor Enrique Martínez procursos del Centro Universitario reiteró su interés de construir una ciudad universitaria.

"Yo aspiro a una ciudad universitaria donde los estudiantes podrán vivir dentro de ella.Ya contamos con los terrenos,que son unos 700 mil metros cuadrados", manifestó.
"Necesitamos centros de experimentación de agricultura y veterinaria", añadió Martínez.
En la rueda de prensa celebrada a cielo abierto estuvieron presentes la senadora Amarilis Santana; la gobernadora Mónica Lorenzo; el ingeniero Casimiro Martínez; Emma Polanco, vice-rectora administrativa, así como el director del Curs-UASD, doctor Arís Crispín y el nuevo sub-director licenciado Félix Vizcaino.
Se observó además como decenas de estudiantes, en su mayoría mujeres se inscribían para iniciar sus cursos universitario.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: