lunes, 4 de junio de 2012

COSTASUSR Y TRÁFICO DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- Los combinados de softball de Costasur y Tráfico, de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario que se lleva a cabo en el estadio IssaZorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Costasur con marcador de 10 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Manuel Carrión, y el derrotado Radhamés Mercedes.

Se destacaron al bate por Costasur José del Rosario de 3-2, un doble y un jonrón; Bolívar de los Santos de 2-2, un doble; Jorge del Rosario de 4-2, y Santos Michel de 4-2. 

Por Tráfico Carlos Berroa un cuadrangular en un turno, Radhamés Mercedes de 2-1, para la calle; Pedro Ventura la sacó una vez en tres turnos, y Jean Carlos Germán de 4-1, un cuadrangular.

A segunda hora Tráfico se impuso con pizarra de 11 vueltas por 6, siendo el pitcher ganador Enrique Carrión, y el derrotado Aguedo Rijo (Tony).

Aportaron al triunfo de Tráfico con sus bates Carlos Berroa de 3-2, un jonrón; Juan Beltré de 4-3, dos para la calle; Wilson Guzmán un vuelacercas en 4 turnos, y Nelson Inirio de 3-2, un doble. Por Costasur Manuel Camacho de 3-3, y Bolívar de los Santos de 3-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: