lunes, 4 de junio de 2012

LOS COMUNICADORES PIERDEN EN SOFTBALL FRENTE A "VIEJAS GLORIAS" DE OTARAC


GERSON CANDELARIO PEGÓ DOS JONRONES A CARLITÍN

Foto de Archivo de Los Comunicadores en sus inicios
LA ROMANA.- El equipo de softball de Los Comunicadores de La Romana cayó vencido en dos oportunidades al enfrentarse a las Viejas Glorias de Otarac en el estadio de la asociación de esa disciplina, en San Carlos.

El primer encuentro Otarac lo ganó por la vía rápida del nocaut, con marcador de 18 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Radhamés Castro (Carlitín), y el perdedor Esteban Paulino (Bomberito).

A segunda hora Otarac volvió a ganar con pizarra de 4 vueltas por 3, adjudicándose la victoria el veterano José –Cheo- Maldonado, perdiendo el encuentro el estelar lanzador de los Comunicadores Elpidio Tolentino.

Los mejores al bate por Otarac fueron Fernando Ducudray, de 6-4, Franklin Román de 6-5, un cuadrangular; Domingo Cordero de 5-3, un vuelacercas; César Pérez de 7-3, Ronny Acosta la botó una vez en 4 turnos; José Mercedes de 7-3, Cheo Maldonado de 6-2, y Carlitín Castro de 6-2.

Por Los Comunicadores sobresalió Gerson Candelario que le empalmó dos largos cuadrangulares a Carlitín, Dennis Sánchez dos sencillos, JovannyDuluc, Carlos Rodríguez, Elpidio Tolentino, Manny de Pérez, un sencillo cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: