sábado, 16 de junio de 2012

GANADERÍA ABUSA DE CONTRALORÍA PROPINÁNDOLE DOS DERROTAS


LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento de Ganadería abusó sobre el combinado de Contraloría y lo derrotó dos veces en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con marcador de 14 carreras por 13, siendo el pitcher ganador Andrés Liranzo, y el derrotado Nemencio de los Santos, en rol de relevo.

Aportaron al triunfo con sus batazos oportunos Fausto Martínez de 3-2, con un grand slam; Marino Muñoz Bryan de 3-2, un jonrón, y Prebisterio Mazara de 3-2, un doble. 

Por los derrotados de Contraloría Félix Simón de 3-2, un triple; Dolores Morales de 3-2, un doble, y Elvin Ramírez un doble en dos oportunidades.

A segunda hora la pela de Ganadería sobre Contraloría fue por la vía rápida del nocaut, 22 vueltas por 1, acreditándose el triunfo Narciso Javier (Mendieta), y la derrota Nemencio de los Santos.

Batearon bien por los ganadores Fausto Martínez de 2-1, un cuadrangular; Prebisterio Mazara con 2 triples en 4 turnos; Manuel Sánchez de 3-2, un triple, y Tony (El Eléctrico) Rodríguez de 4-3. 

Por Ganadería Augusto Ramírez de 2-2, Miguel Yan de 2-1, y Elvin Ramírez y Félix Simón un hit cada uno.

En esta categoría, “D”, el standing lo encabeza Relaciones Públicas con 17 victorias y 5 derrotas, Administración en segundo lugar con 11 ganados y 12 perdidos, en tercer lugar Ganadería con 10-12, y en el sótano Contraloría con 9-16.     

                                                                    

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: