sábado, 30 de junio de 2012

INGENIERÍA HUMILLA A OPERACIONES MECÁNICAS; LE PEGA DOS NOCAUTS


LA ROMANA.- El equipo de de softball de Ingeniería derrotó de manera humillante en dos ocasiones a Operaciones Mecánicas en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer choque Ingeniería lo ganó con marcador de 22 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Ariel Santana y el derrotado Andrés Herrera (Canguro).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Cruz Michel de 4-4, con un doble y dos cuadrangulares; Manuel Agüero de 4-3, un doble y dos para la calle; Joel de Jesús de 4-4, un vuelacercas, y Radhamés Mejía de 2-2, un jonrón.  

Por Operaciones Mecánicas Pedro Santana de 2-1, un vuela-cercas; Andy Villafaña de 2-1, un jonrón, y Jayson Mercedes de 2-1, un doble.

A segunda hora Ingeniería repitió el nocaut, con pizarra de 16 vueltas por 4, siendo el pitcher ganador Misiís Genaro, y el derrotado Jayson Mercedes.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Enrique Michel de 3-3, un cuadrangular; Joel de Jesús de 2-2, un doble y un jonrón; Pavel Mendoza de 3-3, y Angel Puello de 3-2. 

Por Operaciones Mecánicas Geovanny Duluc un jonrón en un dos turnos, Francis Vásquez un doble en una oportunidad y Dan Rijo, un doble en dos turnos.  



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: