domingo, 1 de julio de 2012

PLD LA ROMANA HONRA A JUAN BOSCH EN 103 AÑOS DE SU NACIMIENTO

LA ROMANA.- El Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia de La Romana realizó un acto de recordación en honor al 103 Aniversario del Nacimiento del Profesor Juan Bosch, fundador en 1973 de esa organización política.

Dicho evento inició con una concentración de los dirigentes, militantes, miembros y simpatizantes del PLD en su Comando de Campaña, de donde marcharon hasta la estatua del Profesor Bosch en el Parque Club de Leones, o parque de La Rotonda.

Allí fueron depositadas más de una docena de arreglos florales en nombre de la Gobernación Provincial, el Distrito Educativo 05-03, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (COAAROM), liceo politécnico Lilian Bayona, Distrito Municipal 10 de Cumayasa, Asociación Dominicana de Profesores (ADP) La Romana, Colecturía de Aduanas La Romana, Liceo Arístides García Mella, Oficina Provincial del Senado de la República, Colegio Sinaí, y el Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, entre otras.

El doctor Enrique Martínez Reyes, quien encabezó la delegación con el arreglo floral del PLD, se dirigió a los presentes destacando las condiciones humanas, literarias y políticas del Profesor Juan Bosch.

Exhortó a los miembros del PLD seguir el ejemplo de Bosch, trabajar sin descanso por el país, sin mezquindades de aspiraciones particulares personales, "como lamentablemente está ocurriendo en un grupito de compañeros, que deben recordar que todo ese tipo de acciones terminan en el fracaso".

Además de Enrique Martínez se destacaron por su presencia la Gobernadora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo; la Senadora Amarilis Santana; la encargada del Distrito Educativo 05-03, licenciada Altagracia Polanco Ramírez; el Procurador Adjunto en la Corte de San Pedro de Macorís, doctor Rafael Morla Puello; el Regidor del Ayuntamiento Municipal Wanchy Medina; los viceministros de Interior y Policía, doctor Brígido Ruíz y Antonio Picel Cabral, entre otros. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: