miércoles, 13 de junio de 2012

PROMACO Y OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDEN EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- En la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, los equipos de softball Promaco y Operaciones Mecánicas se adjudicaron sendas victorias y derrotas al enfrentarse en el estadio IssaZorob, en el evento que lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por la representación de Promaco con marcador de 17 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Manuel (el Fotógrafo) Santana, y el perdedor Andrés Herrera (Canguro).

Sobresalieron al bate por los ganadores Brayan Alcántara con 4 jonrones en 4 turnos, César Pérez de 5-3, dos para la calle; Marcos Villafaña de 5-3, un vuelacercas, y Fernando Fernández un cuadrangular en 4 turnos. 

Por Operaciones Mecánicas Martín Tejeda de 4-3, dos jonrones, y Jovanny Duluc de 4-2, con un grandslam.

A segunda hora la victoria fue para Operaciones mecánicas con pizarra de 13 vueltas por 10, acreditándose el triunfo el lanzador Radhamés Castro (Carlitín), y la derrota Johnny Solano, en rol de relevo.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores César de León (Mambrú) con un jonrón en un turno; Pedro Santana de 4-3, un cuadrangular, y Dan Rijo de 3-2. 

Por Promaco Fernando Ducudray un jonrón de piernas en 4 turnos, César Pérez de 4-2, un doble, y Andrés Armstrong de 4-2, incluyendo un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: