jueves, 28 de junio de 2012

PROMACO Y RECURSOS HUMANOS DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- Faltando pocos días para la celebración de los juegos de Estrellas de la Liga Miguel Olivo Saviñón, los equipos de Promaco y Recursos Humanos dividieron honores al enfrentarse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, en el Torneo 49 Aniversario dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Promaco en entradas extras, con marcador de 9 carreras por 8, siendo el pitcher ganador en rol de relevo Johnny Solano, y el derrotado Esteban Céspedes.

Se distinguieron al bate por Promaco Miguel Guerrero de 4-2, un jonrón; Brayan Alcántara un jonrón en tres turnos; Edwin Hidalgo de 4-3, un doble, y Fernando Ducudray de 4-3, un doble. 

Por los perdedores Moreno Hidalgo de 1-1, un vuelacercas; Reynaldo Inirio un cuadrangular en un turno, y Jonathan Solano, de 3-1, uno para la calle.

A segunda hora Recursos Humanos se impuso con pizarra de 13 vueltas por 2, nocaut, acreditándose el triunfo Joaquín Mateo Lima, y la derrota Johnny Solano.

Se destacaron al bate por los ganadores Julio Peguero de 2-2, un cuadrangular; Pedro Wilmore un grand slam en dos turnos, y Otto Ramírez de 3-2, un doble. 

Por Promaco Fernando Ducudrya de 2-1, Brayan Alcántara de 2-1, y Marcos Villafaña un doble en dos oportunidades.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: