lunes, 16 de julio de 2012

DIRECCIÓN ESTE PN DICE APRESA TRES POR DELITOS VARIOS; PERSONA MUERE ELECTROCUTADA


LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta provincia de La Romana, informó sobre el apresamiento de tres personas por la comisión de varios hechos delincuenciales.

A través de su departamento de Relaciones Públicas, que dirige el Teniente Coronel Rubén García González, comunicó también el fallecimiento de una persona por descarga eléctrica en Higüey.

Los apresados son Bolívar Enrique Pérez Reyes, de 20 años de edad, residente en esta ciudad; Sabino Guerrero Domínguez (Alias Botiquín), de 22 años de edad, residente en la calle Pedro A. Lluberes Número 29, y Francis Román Díaz (Mosquito), de 23 años de edad y  Angel Pérez Jiménez, (Muñeco), de 22 años de edad, ambos residentes en La Gina de Miches.

Mientras que la uniformada dijo que fue llevado muerto a la morgue de la clínica Doctor Virgilio Cedano de Higuey, Abraham Pérez Brea, de 24 años de edad, quien residía en la calle Picolero, número 13 del sector La Florida de Higüey, a consecuencia de presentar Descarga eléctrica, según el certificado médico oficial.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: