lunes, 16 de julio de 2012

CAJUILES VENCE POR PARTIDA DOBLE AL COMBINADO DE PAPAGAYO


LA ROMANA.- El conjunto representativo de Cajuiles en la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, le propinó dos derrotas a su símil de Papagayo al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro finalizó con marcador de 20 carreras por 14, siendo el pitcher ganador Manuel Rosario, y el derrotado Julio Doroteo (Canita).

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Juan José Tavárez de 3-3, con dos cuadrangulares; Elpidio Hernández de 4-4, dos dobles y un jonrón; Cledy de la Rosa de 4-3, un vuelacercas; Máximo Andújar de 4-2, un jonrón y un doble; Pedro Guillén de 4-2, uno para la calle, y Juan Carlos Cordero un jonrón en una oportunidad.

Por los derrotados de Papagayo Javier Camacho de 3-2, un jonrón; Elvin Guzmán con un jonrón con las bases llenas en 4 turnos; Enmanuel Cordero de 3-1, un cuadrangular, y Santiago Morales (Aguja) un jonrón en tres turnos.

En la segunda victoria de Cajuiles sobresalieron al bate Agustín Giome con un jonrón en tres turnos; Pedro Guillén de 3-2, uno para la calle, y Roberto Güilamo de 2-2. 

Por los perdedores de Papagayo Juan Antonio Mejía (Vale) de 2-1, un vuelacercas, y Víctor de Aza con un cuadrangular en 2 oportunidades.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: