jueves, 26 de julio de 2012

JURAMENTAN PATRONATO CENTRO PENITENCIARIO LA ROMANA


Frank Micheli, Luís Alcántara y José Melo
LA ROMANA.- Con la presencia del Presidente Leonel Fernández, la Procuraduría General de la República juramentará la recién conformada directiva del Patronato del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama-La Romana.

Dicho patronato tendrá la responsabilidad de vigilar el buen accionar del centro, el buen comportamiento de las autoridades del mismo, así como el respeto y buen trato a los internos, como la conservación y cuidado de todas las propiedades de allí, al igual que gestionar ayudas diversas para el mismo.


Juan Julio Báez, Arturo Morales, Eladio Uribe Basilia Santana.
El Patronato del Centro Penitenciario de La Romana está encabezado por el Cura-Párroco de la Iglesia Santo Rosa de Lima, Reverendo Jorge Reyes. Como vicepresidente está el empresario Francisco A. Micheli, quien es Vicepresidente de y Director de Relaciones Públicas del Central Romana.

El tesorero es el licenciado José Melo, Gerente de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos. Basilia Santana de Florimón, secretaria; ingeniero agrónomo Luis Alcántara, asesor agrícola; Crisanta Moreta, asesora educativa; doctor José López, asesor médico; Elpidio Tolentino, asesor de prensa, Sergio López, asesor de relaciones públicas.


También el licenciado Eladio Uribe, asesor de recursos humanos; José Ignacio Morales, asesor de talleres; Isidor Fernández, asesor de ingeniería; Juan Julio Báez, asesor legal, y Arturo Morales, asesor deportivo, entre otros.   



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: