jueves, 26 de julio de 2012

CONTRALORÍA PONE BAJO CONTROL A ADMINISTRACIÓN Y LOS DERROTA DOS VECES


LA ROMANA.- La representación del conjunto de softball Contraloría puso control sobre Administración y los venció en dos ocasiones en la continuación del 49 Torneo de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con marcador de 18 carreras por 8, nocaut, siendo el pitcher ganador José Anico, y el derrotado el veterano Aguedo Rijo.

Por los ganadores sobresalieron al madero Miguel Yan con un jonrón en 4 turnos; Belionel Hidaldo de 4-4, con un doble, y José Silvestre de 4-4, con doble. 

Por los derrotados de Administración Cecilio de la aRosa de 3-2, un doble; Alfonso Mota de 3-2, y Víctor Rozón de 3-2.

El segundo encuentro Contraloría lo ganó con pizarra de 10 vueltas por 7, acreditándose el triunfo Sabno (Quico) Pérez, y el revés Rafael Melo (Floristería).

Se distinguieron al bate por los ganadores Miguel Yan de 3-2, un triple y un cuadrangular; Dolores Morales un triple en 3 turnos; Sabino Pérez de 3-3, y Manny Cedeño de 4-2. 

Por los perdedores de Administración César Leonardo (Japonés) de 3-3, un doble; Dionisio Carreño de 3-2, y Radhamés Mercedes (Balilo) un triple en tres turnos. 

LA TABLA DE POSICIONES DE LA CATEGORÍA "D":

G   Pos.
RELACIONES PUBLICAS           23 9  
GANADERÍA           13 15      8   
ADMINISTRACION           15 19      9   
CONTRALORIA           15 21 10





elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: