lunes, 27 de agosto de 2012

"EL LABORATORIO" DE HENYA TEJEDA


La cantante y músico dominicana Henya, quien en el presente año fuera nominada como Best Latin Artist en los Artist In Music Awards del Key Club por su sencillo Y Zas! nos trae "El Laboratorio", una propuesta totalmente electro-pop, llena de groove, sorprendiéndonos con una faceta mucho mas sensual y atrevida, como ella misma describe: 

"ahora me correspondo mas como mujer a través de mi arte y gozo por mucho el proceso de madurar, eso desde que decidí, rompería mis propios paradigmas, lo que ha resultado en un viaje musical excitante que me conecta mas con mi público".

La segunda presentación de esta nueva gira nacional será el viernes 12 de octubre en Babylon Club & Lounge (c/Castillo Marquez) en La Romana, el cual tiene pautado empezar a las 10:00 pm y que tendrá libre entrada, gracias al apoyo de sus patrocinadores. 

Que veremos en escena? una excelente banda de 6 músicos, lidereados por una sexy, talentosa y determinante Henya que con su potente y melodiosa voz, se atreve a cantar, bailar, tocar la guitarra, poniendo a bailar hasta a la abuelita con sus ritmos cadenciosos y electrónicos, brindándonos así todo un espectáculo lleno de movimiento y vibración.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir