lunes, 27 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL DOMINGO EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Foto de Archivo LMOS

LA ROMANA.- En una triple cartelera celebrada en la continuación del 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, dedicado al profesor Arturo Morales, el equipo de Casa de Campo derrotó dos veces a Furfural; Agronomía y Cajuiles dividieron honores, y Factoría se impuso dos veces sobre Tráfico.

A primera hora de la mañana del domingo Casa de Campo ganó con marcadores de 14-5 y 7-6 sobre Furfural, siendo los pitchers ganadores Pedro García y Braulio Castillo, mientras que cargó con ambas derrotas Félix Acosta.

Los mejores a la ofensiva en el primer juego fueron por Casa de Campo Fernando Ruíz de 6-4, con un triple y un cuadrangualr; Felipe Espinal de 5-3, un jonrón; Juan Rosario (Radiadores) de 5-2, un grand slam; Miguel Galván de 5-2, un doble, y Limbert Guzmán de 6-3, un doble. Por Furfural Gerson Candelario de 4-2, y Raúl Pozo de 2-1.

En el segundo partido batearon bien por Casa de Campo Felipe Espinal de 4-2, Victoriano Pérez de 3-2, y Roberto Mercedes de 3-2, un doble. Por Furfural Pablo Eusebio de 2-1, un cuadrangular, y Raúl Pozo un doble en dos turnos.

A segunda hora los conjuntos de Agronomía y Cajuiles dividieron honres, ganado el primer encuentro Agronomía con pizarra de 8 vueltas por 7, siendo el pitcher ganador Rafael Morales y el derrotado José Miguel del Orbe.

Los mejores al bate por Agronomía fueron Néstor de Aza de 3-2, un vuela cercas; Carlos Puello un cuadrangular en un turno; Néstor de la Rosa de 3-1, jonrón, y Francisco Santana de 3-1, uno para la calle. Por Cajuiles Agustín Giome de 3-3, un triple y un jonrón; Roberto Güilamo de 3-2, y Marcos Soriano (Rapidín) de 3-2.

A segunda hora se impuso Cajuiles con marcador de 16 vueltas por una, nocaut, acreditándose el triunfo Manuel Guerrero (Manito), y el revés Edward Sullivan.

En este encuentro se destacaron al madero por Cajuiles Juan Carlos Cordero de 3-3, un doble y un jonrón; Agustín Giome de 3-2, un doble y uno para la calle; Máximo Andújar de 3-3, dos dobles; Bartolo Febles de 3-2, un doble, y Oscar Silfa un cuadrangular en dos turnos. Por Agronomía Pedro Beltré de 2-1.

A tercera hora de las acciones Factoría derrotó dos veces a Tráfico con marcadores de 23-6, nocaut, y 12-11, siendo los pitchers ganadores Radhamés Mercedes y Juan Hernández, mientras que cargaron con las derrotas Leonte Rijo y César Silvestre.

Sobresalieron al bate por los ganadores Ramón de la Rosa de 3-3, tres jonrones; Jean Carlos Germán de 3-3, dos jonrones, incluyendo un grand slam; Carlos Berroa de 2-2, uno para la calle; Deyvi Valdez de 3-3, un doble y un jonrón; Junior Beltré de 2-2, un doble y un cuadrangular, e Hilario Balio un jonrón en dos turnos. Por los derrotados de Tráfico Eugenio Payano uno para la calle en 3 turnos, y Abraham Soriano un triple en una oportunidad.

En el segundo partido se destacaron por los ganadores de Factoría Ulises Javier de 4-3, Santos Reyes de 3-1, jonrón; Eugenio Payano de 3-2, undoble, y Luis Ubiera de 3-1, un doble. Por los derrotados Ramón de la Rosa de 4-2, un doble y un cuadrangular; Nelson Inirio de 3-2, undoble, y Juan Carlos Perdomo de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: