viernes, 3 de agosto de 2012

PAPAGAYO Y FURFURAL DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- Los conjuntos representativos de Papagayo y Furfural se adjudicaron sendas victorias y derrotas al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro Papagayo lo ganó por la vía rápida del súper nocaut, con marcador de 16 carreras por 1, siendo el pitcher ganador Dionanger Vicente, y el derrotado Leonel Arias.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Yohanny Díaz de 2-2, un triple y un jonrón; Juan Antonio Mejía (Vale) de 2-2, un triple y un jonrón; Elvin Guzmán de 3-2, dos cuadrangulares, y Francisco Garrido de 3-2. Por los derrotados de Furfural Miguel Pichardo y César Núñez de 1-1, cada uno.

A segunda hora la victoria fue para Furfural con pizarra de 10 vueltas por 8, acreditándose el triunfo el lanzador Félix Acosta, y el revés fue para Danny Corsino.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores, César Núñez de 4-3; Esteban Cayetano de 3-2, un jonrón, y Gilberto Cedeño, un grand slam en 3 turnos. Por Papagayo Elvin Guzmán y Edwin Altagracia de 3-1, con un jonrón cada uno.

Las posiciones de los seis conjuntos de la categoría "C", es la siguiente:

G Pos.
CAJUILES           21 11 -
ALTOS DE CHAVON           17 14 3,5
PAPAGAYO           17 18 5,5
CASA  CAMPO           16 18 6
AGRONOMIA           14 17 6,5
FURFURAL           13 20 8,5



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: