viernes, 3 de agosto de 2012

POLICÍA ANUNCIA SOLUCIÓN VARIOS CASOS; APRESA UNO INTENTÓ MATAR MUJER


LA ROMANA.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Este dieron respuesta en las últimas horas a varias denuncias de robos de motocicletas, celulares y en casas habitadas, logrando apresar a decenas de presuntos delincuentes que intranquilizaban a la sociedad con acciones delictivas, incluyendo un hombre que trató de matar a su concubina.

En las acciones fueron requisadas más de 100 motocicletas y 50 vehículos, como medida preventiva. En poder de las autoridades quedaron 20 motocicletas y cuatro vehículos, por carecer sus conductores de la documentación que ampare su procedencia legal.

Entre los detenidos figura Stivin de los Santos Reyes, de 24 años de edad, residente en Villa Verde,  acusado de maltratar a su concubina Yosaira Peguero Valerio, de 20 años. La víctima fue perseguida por su agresor, quien amenazaba con matarla.

Además fue capturado Oscar Andrés Solano, como presunto autor del robo de una motocicleta propiedad del señor José Antonio Guerrero. Mientras que Gabriel Valdez, de 42 años y Antonio Pegui, de 25, fueron detenidos momentos después de robar una cartera a la señora Kenia Berenice Aquino.

Mediante Orden de Arresto, fue apresado Jean Carlos Medina, alias Carlitos, de 22 años, quien era activamente buscado por varios delitos y esta acusado por Keysi Brea y María Nelly None Batista de haber arrebatado sus carteras en diferentes fechas, a bordo de una motocicleta 115, color negro, ocupandole al prevenido 4 carteras de diferentes marcas y colores, dos pares de  tenis, uno marca  Reebook, y otro marca Jordan, cinco celulares y una gargantilla color plateado/dorado.

Tambien fueron apresados, Jefry Scorbores Guerrero, de 20 años, y Oscar Eudardo Reynoso Melo, de 18 años, a quienes se les ocupó la motocicleta marca Suzuki AX-100, color negro, ya que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a Luis Alejandro Richardson Mercedes, ocupandole al primero un arma de fabricación casera (chilena)

En tanto fueron apresados un menor de 14 años, quien fue identificado como la persona que le ocaciono la muerte a Yoryi Alexander Jazmín Solano, de 20 años, en fecha 26-07-12,  a consecuencia de heridas de bala, y Kelvin Alexander Beras Mercedes, alias Frankelly, de 24 años, admitiendo el primero haber cometido el hecho en compañía del segundo para despojarlo de su celular.

Otros detenidos son BernadinoRodríguez Reyes, de 23 años; Julio Alfredo Sánchez Ramírez, de 22 y Edgar Antonio Cordero Montero, con relación al robo de un celular BB, propiedad de Fernando Pilier Santana.

También por robo de un celular BB fue apresado Richard Castillo, de 19 años.
En tanto que en El Seybo fueron apresados Ramón Antonio de Jesús Rojas, de 19 años y Migeul Ángel Galay (Ambiorix), de 21, tras ocuparles las motocicletas marcas Honda C50, color negro y Honda C70, color gris, ambas reportadas robadas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir