jueves, 13 de septiembre de 2012

ADMINISTRACIÓN HUMILLA A RELACIONES PÚBLICAS EN INICIO SERIE FINAL "D"


LA ROMANA.- El conjunto del departamento Administración arrancó bien en el inicio de la serie final de la Categoría “D” al humillar al representativo de Relaciones Públicas en el Torneo 49 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego Administración lo ganó por la vía rápida del nocaut, con marcador de 14 carreras por 4, siendo el pitcher ganador el veterano Aguedo Rijo, y el derrotado Cecilio ObispoValerio (Caramelo).

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Dionisio Carreño de 4-4, un doble y un jonrón; Cecilio de la Rosa de 4-3, Jesús Alberto de la Cruz de 3-1, un triple; Oscar Ufre de 4-2, un doble, y Angel Gómez (Calín) de 4-2. 

Por los derrotados de Relaciones Públicas Marcos Concepción (Chiche) de 2-1, Alejandro González (Nonón) de 2-1, y Obispo Valerio (Caramelo), de 1-1.

A segunda hora volvió a ganar Administración, ahora con pizarra de 11 vueltas por 3, acreditándose la victoria Rafael Melo (Floristería), y el revés Manuel de Jesús.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Oscar Ufre de 3-2, un jonrón de piernas; Julio Cross de 3-3, un doble; Alfonso Mota de 3-1, un triple; Santos Rijo de 3-2, y Radhamés Mercedes (Balilo) de 3-2. 

Por los vencidos de Relaciones Públicas Juan Rijo, Pedro Beras (Pipa), Marcos Concepción y Carlos Poueriet, un sencillo cada uno. 

JUEGO DE HOY. Esta noche se enfrentarán en el Isa Zorob de la Liga Miguel Olivo Saviñón los equipos Promaco y Operaciones Mecánicas, de la categoría "B", a partir de las 7, iniciando su serie final.     



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: