jueves, 13 de septiembre de 2012

CONCEJO REGIDORES DECLARA ENRIQUE MARTÍNEZ "HIJO MERITORIO"


Por Lincoln Rivera

Enrique Martínez con el Rector de la UASD, Mateo
Aquino Febrillet, y otros funcionarios de la Alta Casa
de Estudios y de la Provincia.
La Romana, .- El Concejo Municipal aprobó a unanimidad una resolución que declara al doctor Enrique Martínez, director del Consejo Estatal del Azúcar "Hijo Meritorio" por sus aportes a la provincia de La Romana.

La solicitud fue presentada por el concejal Severiano Castillo e inmediatamente secundada por el concejal reformista Freddy Mejía.

Los demás concejales la apoyaron a "unanimidad" convirtiéndose así en la Resolución No24-2012.

Los concejales coincidieron en destacar los grandes aportes desde que fue síndico, senador, director de la Lotería y actualmente director del Consejo Estatal del Azúcar.

Cada uno de los concejales mostró interés en resaltar importantes obras construidas y canalizadas por el funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana.

No ha sido sorpresa para nadie, que un amplio sector de La Romana lo esté calificando como "Enrique el Constructor".

Y es que no existe un sector donde la mano de Enrique Martínez no haya intervenido. Por su mediación y visión de hombre emprendedor construyó el Centro Regional de Diagnóstica y Diálisis, solicitó al gobierno la construcción de varios Liceos, escuelas públicas, así como el Centro Universitario Romanense (CUR-UASD), y la Plaza Artesanal.

La construcción del Centro de Corrección y Rehabilitación, donde hizo grandes aportes. En el municipio d Güaymate se logró construir la Planta de Tratamiento para las aguas residuales, un centro de Informática, así como todas sus calles asfaltadas, incluyendo la carretera que une La Romana con ese municipio.

Otro aporte de suma importancia fue la creación de la Alianza juvenil donde miles de estudiantes de escasos recursos económicos pueden aprender variados cursos técnicos.

La capacidad de trabajo y apego a conseguir obras para La Romana ha hecho del doctor Enrique Martínez como el personaje que más a aportado para la comunidad en nuestra historia reciente.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: