Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Desayuno Musical FM 107

APRESAN TRES POR PRIVAR DE MILITARES; CAE PRESO PRÓFUGO DE LA JUSTICIA; AMET HIERE POLITUR

sábado, 22 de septiembre de 2012


LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este sábado que fueron detenidas dos personas que se hacían pasar como militares en el municipio de Villa Hermosa, asimismo informó sobre el apresamiento de un condenado a 10 años de cárcel, y narró el incidente en que un AMET hirió de bala a un POLITUR.

Los dos supuestos militares fueron identificados como Carlos Aníbal Rincón Taveras, de 39 años, con residencia en el Km. 14 de cumayasa y Carmelo Ortega, de 49 años con domicilio en Villa Hermosa.
Según el parte policial, los sujetos fueron hecho presos atendiendo a denuncias de los moradores de ese municipio, quienes confirmaron que ambos se hacían pasar como militares.

Precisa la nota informativa que al momento de la detención de Rincón Tavares estaba vestido con un pantalón de chamaco negro y un abrigo de color negro; además se le ocupó la pistola carandaí, calibre 9mm, sin ningún tipo de documento.

En tanto que Carmelo Rincón se encontraba vestido con un polo de guardia, un pantalón de chamaco de guardia, un puñal y un carnet de la Policía Municipal de Villa Hermosa.
Ambos serán enviados a la justicia.

MEDIANTE ALLANAMIENTO REAPRESAN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

La Romana.- Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de la DNCD y un fiscal adjunto reapresaron a Santo Castillo Gómez (Cañón), de 41 años, mediante allanamiento en su residencia ubicada en Los Jobos del municipio de Villa Hermosa.

La nota policial informó que durante el allanamiento se ocupó la suma de 915 dólares y la jeepeta marca Land Cruiser, color verde, placa G022904.
El prevenido está condenado a diez años (10) de cárcel por asuntos de droga y fue reapresado para dar cumplimiento a una orden de arresto.

AGENTE DE AMET HIERE DE MANERA ACCIDENTAL A POLICÍA TURISTICA

Verón, Punta Cana.- La Policía en Verón informó que un agente de Amet hirió de bala de maner accidental a un Policía Turística, en circunstancia que se investiga.

El raso Leandro Martínez Ramírez Alfonseca (PN), adscrito a la Policía turística en el aeropuerto Punta Cana, tuvo que ser trasladado de urgencia en un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana al hospital general de la Policía en Santo Domingo por la herida recibida.

El también raso Carlos Over Santana Díaz, adscrito a la Amet, dijo a los investigadores que se encontraba en su habitación de alojamiento cuando halo su arma para ponerla en la cama y se le escapó el disparo, alcanzando a su compañero de arma.

El informe indica que el raso se encuentra bajo arresto.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

Mis Videos en YouTube

ELPIDIO EN INSTAGRAM

 
Copyright © -2012 Elpidio Sin Límites All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks